27 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

kerry-king

Kerry King se ha pasado el año comentando todo tipo de cuestiones. Su banda, Slayer, editaban Repentless con gran éxito y tras su paso por España pudimos comprobar que siguen en perfecta forma. Ahora comenta de qué van las letras de Tom Araya e incluso da algunas opiniones sobre una posible retirada del grupo.

De las letras dice que “es divertido porque Tom no me dice nada del tema. Antes hablaba con Jeff y no sé por qué no me decían nada. Imagino que tendría voz y voto si se dijera algo ofensivo pero de momento esto no se ha producido. Creo que Slayer es entretenimiento y teniendo esto en mente es como Tom hace lo que sabe hacer”.

“Sus letras no tienen nada que ver con sus creencias. Desde el comienzo hemos cantado sobre temas tabú, con mucha influencia de las películas de terror o temas contrarios a la religión. Eso es Slayer y ahora no vamos a cambiar porque nos odiarían”.

Preguntado sobre si la banda se retirará en algún momento o morirán con las botas puestas comenta que “ambas opciones me gustan. Hay algo en nosotros que no nos permite seguir en esto como Motörhead ya que ellos no tienen una actuación tan física como la nuestra. Desde el comienzo de su carrera tocan sus instrumentos, son increíbles, y ya está. Yo sigo moviendo la cabeza a pesar de no volver a cumplir los cincuenta”.

“Tom ya no puede mover la cabeza por sus problemas de salud. Gary, Paul y yo montamos el show. Ahora Tom canta y toca mejor que nunca. En el momento en el que no podamos tocar en directo espero ser lo suficientemente listo como para decir: “Dejadnos hacer nuestra última gira y nos vamos”. No me gustaría que nos vieran como no deberían vernos” sentencia King.

Más de treinta años de carrera les avalan. King habla claro, posiblemente sea uno de los músicos que tiene las ideas más claras. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *