25 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

slayer

Kerry King siempre lo ha tenido muy claro y la enfermedad de Jeff Hanneman supuso la entrada en Slayer de Gary Holt mientras se recuperaba. El líder de la banda acaba de declarar, a Metal Obsession, que está dispuesto a seguir adelante con el grupo sin Jeff.

“No sé nada de Jeff desde hace años. Siempre ha sido un tipo introvertido que no sale mucho pero ahora todavía más. Nuestro manager suele llamarle y se ve con él en Los Angeles pero no vivo allí por lo que me resulta difícil saber algo, imagino que está mejorando”.

“Creo que podría estar con nosotros tocando algunas canciones, podría tocar “South of heaven” pero no “Jihad”, es algo relacionado con sus músculos. En el próximo disco del grupo, de momento, sólo habrá canciones mías porque no sé si Jeff querrá grabar o no. De ser así tendremos un montón de temas”.

“Sobre Gary Holt sólo puedo decir que esto se lo toma en serio. Si sabe que vamos a hacer una gira suele evitar otros compromisos profesionales por lo que si Jeff regresa le pagaremos por eso. Nos sabe mal tratar de una forma poco adecuada a alguien que nos ha permitido estar en esto dos años más. Si Jeff regresa y quiere tocar es evidente que es su grupo y que así será pero si no es así me encantaría seguir con Gary para siempre”. Ahora se abren las líneas de debate para que nos deis vuestra opinión sobre el futuro de Slayer.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *