Jeff Hanneman, últimas noticias sobre la salud del guitarrista de Slayer

Jeff Hanneman, últimas noticias sobre la salud del guitarrista de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2012     6 Comentarios     2 minutos

Jeff Hanneman, últimas noticias sobre la salud del guitarrista de Slayer. El músico deberá seguir descansando.

Jeff Hanneman sigue pasando su calvario particular después de que en febrero de 2011 le picara un araña que le provocó una infección en su brazo derecho (ver la foto). El mítico guitarra de Slayer fue sustituido por el guitarra de Exodus para hacer frente a los compromisos profesionales del grupo pero en el grupo jamás han pensado en despedirle.

Recientemente Kerry King comentaba que la banda no iba a grabar absolutamente nada sin Jeff y que el próximo disco de la banda se podría grabar este mismo otoño. Lo peor del caso es que Jeff, según informa Loudwire, deberá perderse el resto de fechas de 2012 para seguir recuperándose.

La banda ha publicado un comunicado en el que comentan todo lo sucedido. “Estimados fans y hermanos de Slayer. Como ya sabréis, hace más de un año que a Jeff le picó una araña. Tras ir a urgencias pensamos que sería algo fácil de curar pero nos dijeron que la infección era enorme y que quizás habría que amputarle el brazo”.

“Tras esta mala noticia decidieron inducirle un coma controlado y operarle para salvar los tejidos en mal estado de su brazo. Desde entonces Jeff ha estado sufriendo muchísimo, ha tenido que aprender a andar de nuevo e incluso ha ido tocando la guitarra. Tocó con nosotros en el Big Four de Coachella y nos encantó”.

Jeff ha estado componiendo durante todo este tiempo. Le comentamos de poder salir de gira este año pero ha decidido quedarse en casa para recuperarse totalmente, decisión que respetamos. Gary Holt seguirá siendo nuestra guitarra para esta gira. De momento estamos grabando nuestro nuevo disco y lo terminaremos tras el verano. Jeff volverá cuando tenga que volver. Nos vemos en la gira”. Más claro el agua.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.