Kerry King, orgulloso de los nuevos temas de Slayer

Kerry King, orgulloso de los nuevos temas de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kerry King ya conoce los nuevos temas que Slayer grabarán a finales de año para darle forma a su nuevo disco. Será en 2015 cuando la banda se "estrene" con una nueva discográfica, Nuclear Blast, tras décadas con el sello de Rick Rubin. King ya ha comentado que el nuevo disco será lo que todos esperamos de Slayer.

Kerry King ya conoce los nuevos temas que Slayer grabarán a finales de año para darle forma a su nuevo disco. Será en 2015 cuando la banda se “estrene” con una nueva discográfica, Nuclear Blast, tras décadas con el sello de Rick Rubin. King ya ha comentado que el nuevo disco será lo que todos esperamos de Slayer.

El disco incluirá el tema, que ya estrenaron en streaming, “Implode“. King reconoce que “no entro en las redes sociales para ver qué dice la gente del grupo. Todo el mundo se siente un gigante tras una pantalla pero sí puedo decir que la gente se preguntaba cómo sonaría Slayer sin Jeff y tras escuchar “Implode” sus dudas se desvanecieron”.

“Sé que la gente piensa que sin Jeff no seremos capaces de editar un buen disco. Los temas rápidos son letales, los lentos son muy heavies y tiene todo lo que podemos esperar de un disco de Slayer. Tampoco voy a componer lo que Jeff habría compuesto porque sería dispararme en el pie. Si toco algo y suena bien se queda en el disco”.

“Si cogemos alguna canción de las de Jeff no va a ser por hacerle un homenaje sino porque es un tema alucinante que debe entrar en el disco. Yo mismo me estoy sorprendiendo porque siempre he tirado por los cortes más rápidos pero ahora también saco temas lentos pero con unos riffs brillantes y muy heavies. Grabaremos los mejores temas que tengamos”. Grande King.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.