27 septiembre 2010 Entrevistas, Heavy Metal

kerry-king1.jpg

The Big Four, la gira que unió a Anthrax, Metallica, Slayer y Megadeth, solia terminar sus conciertos con una jam en la que miembros de todos los grupos participantes tocaban Am I evil juntos. Nunca se pudo ver a algún miembro de Slayer tocando con el resto y ahora Kerry King explica por qué sucedió esto y qué piensa al respecto.

“Es muy fácil, me vinieron Mustaine y Hetfield para pedirme que tocara con ellos y les dije, en 2 horas se va a poner esto en los cines de toda Europa, tengo que editar el video de mi concierto antes de que eso pase y prefiero hacerlo antes que tocar. Sabía que Hannemman y Araya, guitarra y bajista de Slayer, no iban a hacerlo, así que eso fue lo que pasó”.

“Pero te digo más, edité el video lo más rápido que pude y cuando llegué para afinar ya habían salido a escena. Fue una pena pero esa es la historia”. Sobre su relación con Metallica tras esos conciertos comenta que “Mejor que nunca, no hay malos rollos. He hablado con Ulrich durante todos estos años y conozco a Robert Trujillo desde que estaba en Suicidal Tendencies. La relación ahora es que siento que somos colegas”.

“La inclusión de Anthrax y la posibilidad de hacer esta gira por Estados Unidos es algo que está en el aire y que me gustaría hacer”. “Últimamente estamos tocando Seasons in the Abyss y antes hicimos lo propio con Reign in Blood, muchos nos preguntan por South of Heaven pero es el peor disco de los tres. Hay temas ahí que odio tocar y por eso no lo hacemos”. Genio y figura el bueno de Kerry King.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *