Kings of Leon ven peligrar su nuevo álbum por culpa del alcohol

Escrito por: Alarcon Project    11 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Buenas noticias para los seguidores de Kings of Leon ya que, según Jared Followill desveló el pasado mes de octubre, la banda se encontraba en una fase bastante avanzada del proceso de grabación de su próximo álbum. ¿Lo recordáis? Pero, las malas noticias están en que parece que se reactivan las dificultades en el seno […]

Buenas noticias para los seguidores de Kings of Leon ya que, según Jared Followill desveló el pasado mes de octubre, la banda se encontraba en una fase bastante avanzada del proceso de grabación de su próximo álbum. ¿Lo recordáis?

Pero, las malas noticias están en que parece que se reactivan las dificultades en el seno de esta difícil formación estadounidense, que ya protagonizaron algún que otro problema entre sus miembros, a pesar de ser la mayoría hermanos.

Lo que si es cierto es que la formación se encuentra actualmente componiendo y grabando temas para su próxima aventura musical, pero el intrépido bajista de la banda se ha encargado de airear algunas cuestiones a través de las redes sociales: “El vino no es para todo el mundo, pero definitivamente sí es para mi. Aunque el otro día traté de hacer una toma realmente excitante para el nuevo disco, y no lo conseguí porque estaba demasiado borracho“.

Pues, mal nos lo pone porque esto tiene pinta de que puede repetirse en más de una ocasión. Y suena peor cuando se sabe que, sea como sea, Kings of Leon van a tener un verano bastante ajetreado, en cuanto a conciertos por Europa, que incluye su esperada etapa por el Bilbao BBK Live y el Optimus Alive de Lisboa, ambos en el mes de julio. A lo mejor, para entonces, podamos contar ya con nuevo material, si no tiene que hacer el implicado como algún colega de otra formación y someterse a desintoxicación. Ya lo veremos.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.