4 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

hammett-mustaine

Si alguien pensaba que tras la gira The Big Four Metallica y Dave Mustaine iban a hacer las paces estaba totalmente equivocado. Kirk Hammett ha comentado en una entrevista que comprende “la tristeza y la rabia” del pelirrojo guitarrista tras haber sido despedido de Metallica.

Jamás de los jamases he tenido un problema con Dave. Siempre le he visto como a alguien que está muy, muy triste, cabreado y frustrado por su situación con Metallica y nunca ha podido superar eso. Siempre he sido empático con él y he entendido su cabreo”.

“Es como si la mujer de tu vida te abandona. Cuando tu grupo te echa…nunca me han echado de ningún grupo pero imagino que es una experiencia horrible, especialmente si es un grupo por el que sientes pasión”.

“Puedo entender por todo lo que ha pasado en estos años. También diré que cuando hicimos los shows por nuestro aniversario en el Fillmore de San Francisco le invitamos a tocar varios temas de Kill’em All. Personalmente me sentí muy bien cuando él hacía los solos y yo la rítmica con James”.

“Tras ver su cara pude comprobar que eso fue algo catártico para él. Creo que le estábamos ayudando. Es interesante porque, desde entonces, su relación con nosotros ha sido buena. Me gustaría pensar que ese concierto curó las heridas que necesitaban curarse”. Mustaine no tardará en responder pero mientras tanto nos gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *