15 junio 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

metallica_kirk_hammett.jpg

Kirk Hammett, guitarra solista de Metallica, editará un libro sobre sus aficiones. Aprovechando el parón en la actividad del grupo, que se producirá tras el verano, comenzará a redactar las primeras líneas de Too much Horror Business, una guía de sus obsesiones, aficiones y todo lo que le gusta coleccionar.

Carteles de películas de terror, juguetes, afiches, comics y de todo. Llevo mucho tiempo coleccionando este tipo de material. Llevo metido en este mundo desde que tengo uso de razón, recuerdo haber comprado mi primer comic sobre monstruos en San Francisco, tenía seis años”.

Hammett es un coleccionista de fama mundial. En muchas ocasiones ha subastado parte de su material como un afiche de Lon Chaney de 1927 o una foto de la película, de la que ponían antiguamente en la entrada de los cines, Drácula en español de 1931. Otra de sus posesiones más preciadas era el poster del King Kong del 1933 en sueco.

Mi película favorita es La momia o La novia de Frankestein. Soy un gran fan de Boris Karloff. De la actualidad me quedo con Re-Animator y The Evil Dead. Quiero ver The Human Centipede y es curioso porque ahora vivo con mi mujer en Hawai y vemos ciempiés casi todos los días”.

El libro saldrá el año que viene y comentará muchas anécdotas. No va a ser un libro serio pero tampoco demasiado divertido”. Seguiremos informando de tan curioso lanzamiento, que uno de los solistas más importantes del heavy opte por este tipo de libros, en los que comenta parte de su intimidad, nos parece algo positivo que le acerca un poco más a sus fans. Os recordamos que el día 22 le podréis ver en los Cines Yelmo tocando con los Big Four.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *