5 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Kiss han permitido que la Kiss Army de Brasil cuelgue en internet dos temas de su nuevo disco. Semejante detallazo con los fans de la banda ha provocado que la gente se haya lanzado a devorar dos cortes de distinta factura que harán las delicias de los fans más longevos de la banda.

Ambos cortes los podéis escuchar en la noticia extendida. En la misma os glosaremos un poco cómo son y qué opinamos de estos cortes que ya nos van dando un norte sobre qué podemos esperar de un trabajo que tendrá 12 temas y que es, según Stanley, “un disco de rock and roll puro y duro”.

“Long way down” es un corte que se podría haber escuchado en discos como Animalize por poner un ejemplo. El regreso al rock más directo con un Stanley cantante a un tono medio nos retrotrae al inicio de la década de los años ochenta en cuanto a sonido. La letra es fantástica y el corte no llega a los cuatro minutos. Podéis escucharlo a continuación.

“All for the love of rock and roll” es un corte cantado por Eric Singer y recuerda bastante a los que Gene interpretaba al comienzo de la carrera del grupo. Singer está perfecto, el riff es de hard rock puro y duro y tiene ese punto clásico de muchos temas de la banda. Otro corte excelente.

Apenas quedan unos días para disfrutar de la docena de temas que nos han preparado. Mientras tanto sirva este aperitivo para saciar vuestras ganas de Kiss.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comentario en profundidad de “Monster”, el nuevo disco de Kiss 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *