Supersubmarina nominados a los MTV European Music Awards

Supersubmarina nominados a los MTV European Music Awards

Escrito por: Alarcon Project    5 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

En esta edición 2012 de los EMA, la formación está nominada dentro de la categoría de Mejor Artista Español.

Supersubmarina han sido nominados para los MTV European Music Awards, por lo que los fans del grupo ya pueden votar entrando en la página web de MTV.

Los ganadores de las categorías nacionales serán anunciados el próximo lunes 15 de octubre y pasarán a competir por la categoría de Worldwide Act. Los nominados de cada región participante (Europa, Latinoamérica, Asia y África/India/Oriente Medio) serán proclamados a lo largo de la semana del 30 de octubre, y el ganador absoluto de esta categoría se alzará con el mencionado premio Worldwide Act.

La banda jienense continúa con su gira, que les llevará hasta Londres el próximo 20 de octubre, en su primera incursión al extranjero, y les mantendrá en la carretera hasta el próximo verano presentando el nuevo disco, así como las canciones más representativas de su anterior álbum y EP’s.

Santacruz continúa una trayectoria que se inició en 2009 con la publicación de dos EP (Cientocero y el homónimo Supersubmarina) para proseguir un año después con el lanzamiento de su primer álbum Electroviral, situando al cuarteto como una de las bandas emergentes de mayor proyección de la música española cuyas canciones van creando cierta adicción porque son inesperadas, no se ajustan a los cánones establecidos, arriesgadas y con letras que buscan una lectura más.

El EP Realimentación dió paso a este fulgurante nuevo álbum de José Chino (voz, guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra, coros), consiguiendo una aclamada aceptación entre el público y la crítica y los ha convertido en uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años.

Vía | Supersubmarina


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.