5 diciembre 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Kiss siguen innovando con el paso de los años. Si algo tienen es que no paran de trabajar en ningún momento siempre buscando algo nuevo que editar. Aunque será en marzo de 2012 cuando editen su esperadísimo disco Monster, que ya se ha sabido que contará con 15 canciones, la banda sigue pensando en nuevos proyectos.

La reedición de su clásico Destroyer (con la portada original y outtakes), todos los DVD´s de Kissology en una caja y un libro con la biografía del grupo son los próximos lanzamientos de la banda pero antes de que termine el año ya editarán esta nueva colección de 4 comics denominada “Archie meets Kiss”.

Gene Simmons comenta, según publica Blabbermouth, que “El comic es una forma de arte que nació en Estados Unidos. Siempre nos ha gustado unirnos a marcas o nombres históricos y eso es exactamente lo que acabamos de hacer”.

“Archie ha estado ahí durante más de 50 años y eso es por algo. Es un icono de los comics y pensamos que podría ser interesante unir Kiss y Archie en una serie de comics. Kiss lo somos todo para la gente. Para un niño mi lengua es simplemente una pose , para alguien mayor no lo es tanto”.

Jon Goldwater, CEO de Archie Comics, comenta que “aparte de ser un fan acérrimo de Kiss pienso que los chicos disfrutarán de la parte más teatral del grupo y los mayores del rock and roll”. La idea nos parece genial y a continuación os dejamos con el trailer de estos comics.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *