9 febrero 2010 Curiosidades, Heavy Metal

kk_downing.jpg

Judas Priest acaban de ganar su primer Grammy y lo están celebrando. K.K. Downing, el rubio guitarrista, ha comentado varios aspectos importantes sobre cómo han recibido el premio en el seno del grupo. También ha tenido tiempo para comentar los planes futuros de Judas.

Downing afirma que “Para muchos los Grammies son sólo industria y promoción. Se une el premio a la música pop. Para nosotros siempre ha sido un premio prestigioso. Hemos estado nominados 5 veces y ya era hora de que nos lo dieran”.

Estoy feliz por los fans de Priest porque este premio también es para ellos. Gracias a su apoyo a lo largo de estos 40 años de carrera hemos llegado hasta aquí”. En lo referente a los planes futuros del grupo todo parece indicar que este año será difícil verles en un escenario.

“Aunque este año nos tomemos el verano como un descanso no penséis que no vamos a hacer nada. Estamos preparando la reedición de British Steel en su trigésimo aniversario. Aparte de la remasterización incluírá un DVD de la gira del mismo nombre que recoge el disco entero en directo. Queremos que sea algo especial. Tras este lanzamiento imagino que iremos a ver varios festivales para conocer qué se está haciendo ahora y posteriormente haremos algo en el estudio. Pero no sé nada concreto”.

La gira British Steel ha sido un regalo para los fans americanos de la banda. En esta ocasión no han venido a España a desgranar los clásicos del citado disco. Os dejamos con uno de los temas de ese disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *