3 octubre 2016 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos, Metal, Noticias

Korn

Durante los años noventa Korn reinó junto a Deftones o Limp Bizkit en el controvertido género nu metal. Su alabado debut homónimo comenzó una carrera que les ha mantenido arriba hasta el día de hoy. Si bien The path of totality (2011) fue criticado dentro de su discografía, en 2013 volvían a nuestros altavoces gracias a los 11 cortes de The paradigm shift.

The serenity of suffering Korn portadaEl 21 de octubre -dentro de tan solo tres semanas- podremos escuchar de nuevo material inédito de la banda de Estados Unidos gracias al lanzamiento mundial de The serenity of suffering. Producido por Nick Raskulinecz -quien ha producido para Mastodon, Alice in Chains, Ghost, Rush o Foo Fighters-, el álbum cuenta con 11 pistas y una colaboración del cantante de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor en el tema A different world. Si pincháis sobre la imagen junto a éste párrafo podréis ver la portada de The serenity of suffering.

Este será el listado de canciones del disco.

  1. Insane
  2. Rotting in vain
  3. Black is the soul
  4. The hating
  5. A different world (con Corey Taylor)
  6. Take me
  7. Everything falls apart
  8. Die yet another night
  9. When you’re not there
  10. Next in line
  11. Please come for me

A lo importante (más aún): Korn presentará sus nuevas canciones en España. El grupo ha confirmado dos citas en nuestro país. Podremos verles el 17 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el 18 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Nos cuentan que pese a los años transcurridos Korn siguen ofreciendo un directo interesante para sus seguidores. Y más todavía si tenemos en cuenta que en ambas fechas por España contarán como grupos invitados con los alemanes Heaven Shall Burn, que presentarán su muy reciente álbum de metalcore Wanderer-, y con Hellyeah, que a su vez presentará Unden!able.

Web oficial | Korn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *