Amy Lee, primer single de Dream too much, su disco para niños

Amy Lee, primer single de Dream too much, su disco para niños

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Amy Lee sigue siendo para muchos la cantante eterna de Evanescence aunque decidiera abandonar la banda hace ya algún tiempo. La cantante está inmersa en la promoción de un disco con música infantil del que acaba de estrenar el primer single. Puedes ver el vídeo al final de estas líneas.

Dream Too Much es un trabajo que anima a los niños y familias a cantar sus canciones. Inspirado por el hijo de la cantante, y por su propia formación musical, en el disco aparecen varios miembros de la familia, incluyendo los coros de sus familiares, e incluso la colaboración instrumental de su padre y de su tío.

“Nos queríamos centrar, al componer estas canciones, en crear una colección de canciones únicas que nadie pudiera encontrar en otro lugar” indica Steve Boom, de la sección de música digital de una famosa tienda en internet. “La versatilidad de Amy como ganadora de premios en su versión más rock nos dio esta oportunidad. Hemos reformulado el disco tradicional para niños y hemos creado un disco que puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia”.

Lee indica que “es un disco muy personal. Mi marido y yo tuvimos en 2014 a nuestro primer hijo. Él ha sido el centro de la inspiración para este disco. Cada canción tiene un historia y está basada en lo que más le gusta o en alguna canción que me cantara mi padre cuando yo era pequeña. Este proyecto me ha llenado mucho y estoy orgullosa de editarlo”.

El tracklist es el siguiente:

01. Stand By Me
02. Dream Too Much
03. Bee And Duck
04. I’m Not Tired
05. Little Bird
06. Alice
07. Rubber Duckie
08. Hello, Goodbye
09. Donkey And Chicken
10. The End Of The Book
11. If You’re A Star
12. Goodnight My Love

Os dejamos con el vídeo del primer single.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.