L.A. nos enseñan un adelanto de Dualize

Escrito por: Marina Rigby    20 febrero 2013     Comentario     1 minuto

L.A. acaba de finalizar su nuevo trabajo, del que poco a poco vamos conociendo los primeros detalles. Se llamará Dualize, lo terminaron la semana pasada en Mallorca, y prometen que lo tendremos dentro de muy poco. De momento, nos dejan un teaser de una de las canciones de este álbum.

El mallorquín L.A. nos ha enseñado por fin un adelanto de lo que será Dualize, su nuevo álbum, del cual nos va dejando conocer los detalles poco a poco. La semana pasada ya nos sorprendió con el anuncio de este nuevo trabajo, del que sabemos realmente poco. Sólo el título, Dualize, y que a penas terminaron de darles los últimos toques en las Islas Baleares la semana pasada.

A través de breves mensajes en facebook es como nos está dejando L.A. conocer qué tiene planeado para este nuevo trabajo, continuación del EP que lanzó a principios del año pasado, Slnt Flm. Desde anoche, el músico ha estado creando expectación sobre el teaser que veis arriba, en el que aparece Lluis Albert Segura (el hombre detrás de las siglas del grupo) de frente a la cámara, mientras que en fondo suenan las primeras notas de lo que será Dualize.
De momento tenemos anunciado single y álbum, aunque todavía no sabemos cuándo. Para amenizar la espera, tenemos a la banda de gira a partir de este fin de semana. Las fechas son:

  • 21 de febrero, en Murcia, sala 12 y medio
  • 22 de febrero, en Sevilla, sala Obbio
  • 23 de febrero, en Granada, sala Playmobil
  • 15 de marzo, en Alicante, en la sala Stereo

Esperamos con ganas este nuevo trabajo.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.