Lady Gaga aplaza su gira por Europa por enfermedad

Lady Gaga aplaza su gira por Europa por enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga aplaza, hasta principios de 2018, su gira por Europa que arrancaba en Barcelona con dos conciertos.

Lady Gaga aplaza, hasta principios de 2018, su gira por Europa que arrancaba en Barcelona con dos conciertos. La promotora informa, en un comunicado, de lo siguiente.
“Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira”.

“Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos”.

lady Gaga

Lo que sí deja bien claro el texto de Live Nation es que “los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitaremos tan pronto como sea posible”.

Añaden que “Live Nation y Lady Gaga piden sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar”. Educados son aunque esto no quita que el gasto efectuado por los fans se les pueda recompensar de alguna manera. Quizás puedan anularse las reservas de hotel, pero no los vuelos o los billetes de tren.

Sea como sea, lo importante es que Lady Gaga se recupere y que consiga dar esos dos conciertos en el primer trimestre de 2018. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.