13 abril 2013 Electrónica, Noticias, Pop

Lady Gaga

Lady Gaga sigue recuperándose de su operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado y, al parecer, todo apunta a que va todo según lo previsto. No obstante, los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y, por tanto, retrasará su vuelta a los escenarios.

Según la decisión adoptada, no será al menos hasta septiembre cuando la extravagante estrella pop vuelva a subirse a las tablas de un escenario y comenzar a retomar sus coreografías pertenecientes a la gira mundial que tiene entre manos.

Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre“, según indica una fuente cercana a la cantante neoyorquina. Sabemos de buena tinta que esta situación no debe tener muy contenta a Lady Gaga ya que, con lo inquieta que es a la hora de realizar proyectos, seguro que no le será del todo cómodo tener que mantenerse en un segundo plano hasta su total recuperación.

Como ya sabéis, Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos The Born This Way Ball“, tal y como la propia artista anunció en su página ofical. ¿Recordáis? “Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar“. Ya queda menos.

Vía | Lady Gaga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga podría reaparecer junto a Beyoncé en Nueva York 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *