4 abril 2017 Noticias, Pop

Lana del Rey

Hace ya más de un mes que Lana del Rey editó su single “Love” y desde entonces poco más se ha sabido del nuevo disco de estudio que prepara la cantante y que se titula Lusf for life. Os comentamos las últimas noticias al respecto de tan importante lanzamiento a continuación.

El lanzamiento del disco ha estado marcado por un críptico vídeo en el que aparecen una serie de imágenes que vienen a darnos pistas de quién colabora en el mismo. En algunos casos, estos símbolos no se aclararán hasta que escuchemos el disco pero en otros sí se puede ya adelantar qué nos vamos a encontrar en tan esperado trabajo.

Abel Tefaye, más conocido como The Weeknd, colabora en uno de los temas como compositor. Su logo aparece entre los simbolos arriba mencionados. Yoko Ono y/o su hijo Sean Lennon podría/n colaborar en el disco. El logo tipo de Chimera Music, la discográfica de los antedichos, también aparece entre los símbolos del vídeo de adelanto. Lennon comentaba en su perfil de Facebook que “los ingredientes que usa para las canciones las convierten en fascinantes”.

Courtney Love también colabora. Es ella la que ha comentado en Twitter, en algún que otro mensaje, “esto solo Lana sabe qué significa”. Børns (o Garrett Borns si lo preferís) también está implicado en el disco.

El resto de rumores versan sobre el título original del disco, la portada y demás detalles. Lo importante es que todo va bien y que es más que probable que el disco salga antes de lo que pensamos. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre lo arriba expuesto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *