Lars Ulrich comenta cómo será el escenario de la nueva gira de Metallica

Lars Ulrich comenta cómo será el escenario de la nueva gira de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich ha querido comentar cómo será el escenario de la nueva gira de Metallica. Por lo que avanza, estamos ante un paso adelante en la historia del grupo.

Lars Ulrich ha querido comentar cómo será el escenario de la nueva gira de Metallica. Por lo que avanza, estamos ante un paso adelante en la historia del grupo. Será, como ya sabéis, en febrero de 2018 cuando podamos disfrutar en todo su esplendor de este escenario.

Lars comenta que “lo más importante de hacer una gira larga es tener en cuenta que todavía podemos llevarla a cabo. Hay que apreciar el hecho de que este disco que editamos hace seis meses ha logrado llegar hasta donde nadie esperaba. La oportunidad de hacer una primera tanda de conciertos en estadios en Estados Unidos y Canadá surgió y tuvimos que hacerlo”.

Lars Ulrich

“Será en verano y al aire libre, es como estar en la cresta de la ola. Es probable que en dos años volvamos para tocar en locales cerrados en las ciudades por las que no pasemos ahora”.

Sobre el escenario comenta que “será algo bastante grande, va a sorprender a mucha gente y va a ser algo potente. Tenemos un montón de aspectos que mejorarán el disfrute de los fans. Hay cosas que explotan y otras que se mueven. Dejando de lado el tema sexual, el tamaño importa cuando haces una gira como ésta”.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia si os parece bien. ¿Cómo pensáis que será el escenario de la nueva gira de la banda? ¿Os interesa ver al grupo en directo? ¿Qué pensáis de su último disco? Esperamos vuestras opiniones y comentarios. Os dejamos con un vídeo del primer concierto de la gira por estadios para que lo comentéis.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.