24 noviembre 2016 Heavy Metal

Lars Ulrich

Lars Ulrich es uno de los baterías más criticados de la historia a pesar de haber compuesto una serie de temas más que decisivos para que el heavy metal sea el género que hoy es. El danés parece tomarse con humor las críticas y reconoce que debería haber ido a clases de batería.

Fue durante un chat con sus fans cuando respondió “debería haber ido a clases de batería. Espero a que el tipo del sonido lo ponga todo al máximo nivel para que enmascare mi incapacidad. Cada gran batería estará revolviéndose en su tumba al escucharme”.

“Como soy yo el que selecciona el repertorio que vamos a tocar siempre recuerdo que nadie ponga “One” en la lista”. El batería también fue preguntado sobre cómo crear el mejor drum kit, “el primer kit que toque solo. Que no sea una batería tipo máquina sino un set acústico real que toque solo y que el batería pueda estar en su casa descansando su cuerpo sobre los laureles”.

De los premios Grammy que tiene el grupo reconoce que “tenemos más que discos números uno, tendría que devolver el que nos dieran por St. Anger“. Ulrich parece estar feliz por las ventas del último disco de Metallica que parece estar cumpliendo todo tipo de objetivos comerciales aunque no artísticos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia protagonizada por el danés que se hizo de oro tras la batería de una banda que vive a la sombra de sus cuatro primeros discos.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *