28 mayo 2016 Heavy Metal, Noticias

Metallica

Poco a poco parece ir viéndose la luz al final del túnel en lo que al nuevo disco de Metallica se refiere. Lars Ulrich acaba de comentar que el nuevo álbum se terminará en verano por lo que todo parece apuntar a que podríamos tener el disco antes de Navidad. Os contamos los detalles.

El batería ha comentado que “en junio nos sentaremos para ver qué hacemos con todo esto, cómo lo vamos a llamar y qué vamos a meter en el disco”. De momento la banda está en sus cuarteles de San Rafael (California) con el productor Greg Fieldman que también fuera ingeniero y mezclador de Death Magnetic.

“Fieldman está trabajando con nosotros veinticuatro horas al día, siete días a la semana y lleva así desde el verano pasado. Está haciendo un gran trabajo y ha puesto el alma y el corazón. Está dando la vida para ayudarnos a producir este disco. Si el disco no sale este año será porque no está terminado. Será porque hay algún tipo de razón cósmica que nos indique que hay que esperar al año que viene pero el disco se terminará este verano”.

En el pasado algunos miembros del grupo han comentado que la parte más dura del disco ya está prácticamente hecha. Habrá que ver qué decide la banda en unos días y cuándo os podemos informar de la fecha de edición del nuevo disco de Metallica. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *