26 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Lars Ulrich sigue siendo bastante positivo sobre el nuevo disco de Metallica. En una reciente entrevista ha confirmado que la banda “está pasando por la molturadora” para ir juntando riffs que se convertirán en canciones. Todo va según lo previsto. Os contamos los detalles.

“Estamos en esa fase en la que metemos los riffs en las canciones. No escribimos una canción de un tirón, conectamos los distintos riffs, los engarzamos, trabajamos con los tiempos, con la sensación que nos producen y los unimos”. Al menos confirma que la banda “ha progresado bastante en este sentido” por lo que es más que probable que en 2015 haya nuevo disco.

“Llevamos ya casi un año haciendo esto mismo de forma intermitente. Vamos a hacer unos conciertos en verano y luego vamos a centrarnos ya en terminar el disco. Estamos en la cuarta entrada. Ahora mismo estamos metidos en la composición del disco. Pronto comenzaremos a debatir sobre quién puede ser el mejor productor del álbum”.

Sobre el formato de los nuevos conciertos, en los que los fans escogen en la web de la banda el repertorio, indica que “es una gran idea, en Helsinki tocaremos “The frayed ends of sanity” de And justice for all. De St. Anger tocaremos algunas canciones en Alemania”.

“Llevamos de gira una especie de local de ensayo. En una hora tenemos que volver a aprendernos nuestras canciones. Lo más importante es que después de tocar por Europa nos vamos a centrar en grabar el nuevo disco”. Seguiremos informando.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *