Led Zeppelin estrenan el vídeo de “Black Dog” perteneciente a Celebration Day

Led Zeppelin estrenan el vídeo de “Black Dog” perteneciente a Celebration Day

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La banda adelanta un nuevo clip de su esperado DVD en directo "Celebration Day".

Led Zeppelin han estrenado el videoclip de “Black dog” perteneciente a su DVD Celebration Day que se editará en breve. La banda ha optado por regalarnos este clásico del rock a modo de adelanto y la verdad es que lo que nos queda por escuchar del resto del DVD se nos antoja bastante poderoso y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Page ha comentado que “van a cumplirse cerca de 2 años de nuestro concierto en el 02, debo decir que pensaba que íbamos a reunirnos en el futuro por algo en concreto pero no ha sido así. Los años van pasando y tras el primero viene el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. Parece que no habrá reunión”.

El guitarrista también tiene palabras de cariño para Jason Bonham, batería, del que dice que “hizo un gran trabajo. En realidad creo que fue el que más trabajó de todos para hacer ese concierto. Hicimos muchos ensayos y creo que John fue el que más ensayó de todos nosotros para dar el máximo”.

De momento Page anunció recientemente que en 2013 habrá remasterización de todo el catálogo de Led Zeppelin. El proyecto es ambicioso y, como es lógico, muchos pensamos que los fans de la banda lo que queremos realmente es que se reúnan y que graben un nuevo disco. Como eso parece que no va a producirse pues nos queda el consuelo de la edición de este magnífico DVD en directo cuyo clásico “Black dog” podéis escuchar a continuación.

Vía | Classic Rock Magazine

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.