25 agosto 2017 Hard Rock, Noticias, Rock

Geddy-Lee-Rush

Geddy Lee y Alex Lifeson son, ¿o eran?, el bajista y el guitarrista de Rush. Algunos rumores indican que ya estarían trabajando en una nueva banda. Neil Peart, batería del antedicho grupo, decidía retirarse de la música y sus compañeros han esperado un tiempo prudencial para poner en marcha LeeLifeson, posible nombre provisional, para seguir tocando.

Eddie Trunk ha confirmado, recientemente, que Peart “no tiene ni una batería en su casa” por lo que su participación en este nuevo proyecto está descartada. Del resto de miembros indicó que “Geddy me dijo que tiene muchas ganas, incluso me comentó que había cambiado la dieta para mejorar su voz y que quería seguir haciendo música”.

alex-lifeson

De Alex Lifeson recordaba que seguía luchando contra la tendinitis y la artritis que padece. Al parecer “está al cincuenta por ciento de aceptar la oferta de Geddy. Han hablado de montar algo llamado LeeLifeson, ambos saldrían a tocar juntos”.

No dudó el antedicho en reconocer que se trata “solo de rumores”. Lo que sí tiene claro es que “hagan lo que hagan jamás lo van a llamar Rush. Nunca harían eso. Es posible que toquen temas de Rush y temas propios ya que quieren seguir componiendo”.

A ver qué sucede en un futuro próximo con la banda y a ver si, de una maldita vez, podemos verles en España aunque sea en versión reducida. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *