18 febrero 2011 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

lemmy.jpg

Motörhead se pasaron por España el pasado diciembre y volverán a hacerlo (con Saxon y Judas Priest) a finales de julio. Su último disco, The World is Yours, es también la última bala del cargador de Kilmister. El trabajo presenta a la banda en toda su plenitud, con una fuerza recuperada tras varios discos poco acertados y con muchos conciertos por delante.

Lemmy, el inigualable bajista y cantante del grupo, siempre fue un tipo duro pero a la hora de defender a su grupo aún lo es más. En una reciente entrevista, concedida al Toronto Sun, expone toda su filosofía de vida y cómo ve el mundo de la música hoy en día.

“En Get back in line, el single, digo “These days most things suck” porque los mejores tiempos para la música fueron los de The Beatles. Hoy todo son prohibiciones, le levantas el anular a alguien y ya la tienes liada. América se hizo a base de revoluciones y no sé dónde está hoy en día ese espíritu, no sé porqué se han dejado meter en ese corral”.

“Mucha gente se queja de que nuestros discos siempre suenan igual, somos el mismo grupo por lo que es lógico que sonemos parecidos. Durante un tiempo pusimos varias baladas en los discos y nadie nos decía nada, es algo extraño en un disco nuestro”.

Cuando canto Ace of Spades por millonésima vez me viene un montón de mierda a la cabeza, cosas como ¿He cerrado el gas? Mucha gente se pregunta por qué no he sacado más dinero de mí, por qué no he rentabilizado a Lemmy como personaje. La respuesta está clara, valoro mi integridad. Mucha gente me pide que haga un reality show, ¿qué coño voy a hacer yo en algo como eso? Vivo solo, ¿vas a grabarme durante horas jugando a videojuegos?, vaya mierda de televisión”. Enorme Lemmy.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lemmy, repaso a la historia de Motörhead 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *