Vuelve Lenny Kravitz con nuevo disco

Vuelve Lenny Kravitz con nuevo disco

Escrito por: Alberto Moreno    17 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El polifacético artista Lenny Kravitz ha anunciado su vuelta a la actualidad con la publicación de un nuevo disco. Llevará por título Black And White America, su salida está prevista para mediados de este año y, como no, irá acompañado de su correspondiente gran gira mundial para presentarlo. Black and White America supondrá el noveno […]

El polifacético artista Lenny Kravitz ha anunciado su vuelta a la actualidad con la publicación de un nuevo disco. Llevará por título Black And White America, su salida está prevista para mediados de este año y, como no, irá acompañado de su correspondiente gran gira mundial para presentarlo.

Black and White America supondrá el noveno trabajo en el expediente de Kravitz, del que dice se trata de su trabajo más diverso musicalmente. Será el primero que publique con la gran compañía Roadrunner Records, incluirá un total de 12 canciones nuevas y ha sido grabado a medio camino entre París y Bahamas.

Kravitz, a sus 46 primaveras, ha vendido más de 36 millones de discos en todo el mundo en sus veinte años de carrera. Su última gira mundial realizada en 2009 le llevo por 18 países, en la que fue la presentación de su anterior trabajo Is Time For A Love Revolution. Está claro que desde que irrumpiera en la escena con aquel genial Let Love Rule, el de New York no ha parado de romper records.

Aunque el disco no tiene fecha definida aún, se rumorea que puede ser poco después de Junio, gracias al acuerdo que firmo el pasado otoño con Turner Broadcasting y la NBA, ya podemos disfrutar del video de su primer single. Come on Get In se pone a la venta digitalmente el 22 de Febrero y, además, servirá de sintonía para el All Star Game de la NBA que se celebrará en Los Angeles este mismo fin de semana.

Vía | JNSP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.