26 abril 2015 Hard Rock, Noticias

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

Lemmy no parece recuperarse del todo en lo que a su salud se refiere. Motörhead tenían previsto tocar ayer en el Monsters of Rock de Brasil y apenas unas horas antes tuvieron que cancelar debido a un nuevo problema de Kilmister. Os contamos los detalles.

La banda le comunicó al organizador del festival apenas unas horas antes de su concierto que no podrían subirse al escenario. Lemmy sufría problemas gastrointestinales y deshidratación. Fue llevado inmediatamente al hospital para que le hicieran las pruebas pertinentes. Al menos tanto Phil Campbell, guitarra, como Mikkey Dee, batería, optaron por hacer una jam session con Derrick Green y Andreas Kisser de Sepultura así como con otros amigos.

Judas Priest, que actuaban tras Motörhead, alargaron su concierto media hora para que todo el mundo estuviera satisfecho. Se ignora, cuando escribimos esta noticia, si Lemmy podrá tocar en los conciertos previstos para Curitiba, el 28 y Porto Alegre, el 30. En el perfil de Facebook oficial del grupo no hay ninguna noticia al respecto.

La salud de Lemmy ya le obligó a suspender su concierto en Wacken y tras dos años de idas y venidas no parece que en breve podamos hablar de una recuperación total del mítico cantante. Poco más podemos comentaros salvo nuestro expreso deseo de que esta leyenda del rock se recupere lo antes posible para poder afrontar la gira de presentación de su nuevo disco que ya está terminado. Esperamos, como siempre os decimos, todos los comentarios al respecto que os parezcan oportunos.

Actualización: finalmente Lemmy pudo tocar en el resto de la gira por Brasil de Motörhead. Nos alegramos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *