25 junio 2013 Hard Rock, Noticias

lemmy

Nos pasó con la muerte de Ronnie James Dio, amigo de Lemmy. Jamás pensamos que podría ocurrir pero el paso del tiempo es inexorable para todo el mundo. Lemmy, a sus 67 años, sigue girando por el mundo desde el 71 y eso, unido a su peculiar forma de ver la vida, ha comenzado a pasarle factura.

Nunca había cancelado un concierto por motivos de salud. El Jack Daniels y el tabaco le han provocado un daño casi irreparable. Una cirugía hace algunas semanas sirvió para que le implantaran un desfibrilador en el corazón. A pesar de no haber querido cancelar ninguna fecha, se ha visto forzado a cancelar el concierto del día 22 de este mes y el de hoy mismo en Milán.

Los motivos de salud no han sido la excusa oficial pero en la mente de todos está que Lemmy que ha querido tocar en Download y poco más. En septiembre editará Aftershock, el nuevo disco de Motörhead, y quizás entonces podamos contar con él para una nueva gira.

En estas ocasiones parece complicado hacer entrar en razón a alguien que se ha llevado tantas décadas paseando por el lado más salvaje de la vida. Esperemos que ahora recapacite un poco y que se cuide algo más. Uno de los creadores de la banda sonora de nuestra vida no puede irse así.

Desde este blog le enviamos nuestro mensaje de recuperación más sincero. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y del posible futuro de la banda.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motörhead cancelan todos sus conciertos para lo que resta de verano 2 julio 2013
  2. Motörhead estrenan “Crying shame”, single de su nuevo disco 25 septiembre 2013
  3. Lemmy anuncia la cancelación de la gira de Motörhead 30 octubre 2013
  4. Lemmy, el icono del rock cumple setenta años 24 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *