18 noviembre 2010 Lanzamientos, Pop, Rock

233602_lenny_michael.jpg

El nuevo disco de Michael Jackson (a la venta el 14 de diciembre) está causando una gran polémica incluso desde antes de ser editado. Si la primera canción que se colgo en la web del artista no le gustó a nadie, el contenido del disco y el que será el single lleva camino de ser uno de los temas más escuchados del año.

Aunque en los créditos aparece que Akon es el cantante que acompaña a Jackson. El tema Hold my hand no se terminó en 2007 y se colgó en internet en el verano de 2008. ¿Por qué se usa como single una canción que está disponible en internet desde hace 2 años?

Según los gestores del legado Jackson la respuesta es fácil, “Michael nos dijo que quería que esa canción fuera el single. El mundo no estaba preparado para escuchar una canción así hace 2 años. Akon completó la producción y ahora es perfecta”.

Otros artistas que colaboran en el disco son 50 Cent (“Monster”) y Lenny Kravitz (“[I Can’t Make It] Another Day”). Con la polémica sobre si canta Michael, o no, en el tema de lanzamiento, se ha llegado al extremo de que van a llamar a Teddy Riley y a Elliot “Dr. Freeze” Straite para que constaten la autenticidad de la voz de Michael. Los temas que contiene el disco son:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *