Leyendas del Rock 2013 anuncia las primeras confirmaciones, encabezadas por Sabaton

Leyendas del Rock 2013 anuncia las primeras confirmaciones, encabezadas por Sabaton

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El festival Leyendas del Rock 2013 confirma a Sabaton, Obús, Lujuria, Saratoga, Saurom, Leo Jiménez y José Carlos Molina (Ñu). Se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante).

El festival Leyendas del Rock se celebrará el próximo año en la ciudad de Villena (Alicante), que también acogerá a su festival hermano, el Aúpa Lumbreiras!!. Las primeras confirmaciones no se han hecho esperar, y ya conocemos una de las bandas internacionales que actuarán y el nombre de seis de los artistas nacionales que coparán el cartel.

Sabaton son los contundentes suecos que nos harán saltar a ritmo de potente metal en la próxima edición del Leyendas. Por su parte las confirmaciones nacionales son Obús, quienes ya han cumplido 30 años en esto de la música, Saratoga, que llegarán con su Némesis bajo el brazo, Lujuria y su Sexurreción (podéis leer sobre la rueda de prensa que ofrecieron en esta entrada), Saurom, Leo Jiménez y José Carlos Molina (frontman de los míticos Ñu).

Como podéis comprobar se trata de un elenco de bandas muy propias del Leyendas de Rock, ya que todas menos Sabaton (que yo sepa) han pasado con anterioridad al menos una vez por los escenarios de este festival.

Os recordamos que el Leyendas se celebrará en 2013 en el polideportivo municipal de Villena durante los días 8, 9 y 10 de agosto (la primera jornada la entrada será libre). Dicha ciudad cuenta con estación de tren y buena comunicación por carretera con las principales ciudades de alrededor.

Las entradas pueden adquirirse desde este momento y hasta el 31 de diciembre al precio de 40 euros más gastos de distribución en la web del evento. A partir de 2013 el precio se incrementará. La zona de acampada contará con césped, zona arbolada y… ¡piscina! Además se amplía el número de escenarios hasta tres, quedando uno de ellos bajo techado.

Web oficial | Leyendas del Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.