Leyendas del Rock cierra su cartel con Testament, Kreator y muchos más

Leyendas del Rock cierra su cartel con Testament, Kreator y muchos más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 marzo 2013     6 Comentarios     1 minuto

El festival de metal Leyendas del Rock anuncia que da su cartel por cerrado tras varias incorporaciones de la envergadura de Testament, Kreator, Nashville Pussy o Belphegor. Otros artistas confirmados son Doro, Sabaton, Venom, Accept, WarCry, Ñu, Obús, Barón Rojo o Ensiferum.

Los forofos levantinos del heavy metal en todas sus vertientes se han despertado hoy con una grata noticia. El festival Leyendas del Rock 2013 cerró anoche su cartel con la inclusión de una banda de thrash metal proveniente del otro lado del charco. Testament ponen la guinda a un evento marcado por los metaleros de la vieja escuela.

Chuck Billy y sus veteranos camaradas de armas aterrizarán en España para ofrecer en el Leyendas su única fecha en nuestro país confirmada para este 2013. Presentarán al público ibérico su último trabajo de estudio, Dark roots of Earth.

Sin embargo no son las única confirmaciones que la organizadora ha ido desgranando en las últimas semanas. Kreator es otros de los nombres afamados que se incorporan al festival. Procedentes de Alemania, Petrozza y sus bárbaros guerreros del metal harán las delicias de los asistentes.

Como última tanda de confirmaciones nacionales encontramos a Santelmo, Dünedain, Zenobia, Beethoven R., Ankhara o la banda tributo Iron What?, quienes sorprendieron durante su actuación de 2012 en Beniel. Se unen así a las formaciones que ya descansaban en el haber de esta edición 2013, como Venom, Accept, la dama Doro (un adelanto de lo que nos espera en esta crónica), los incombustibles WarCry, Belphegor, Nashville Pussy, Ensiferum, Leo Jiménez, Saurom (¿volverán a dejarnos boquiabiertos, como el año pasado?), Sabaton, Mojinos Escozíos y muchos más.

El Leyendas del Rock 2013 tendrá lugar en Villena (Alicante) durante tres días, desde el 8 al 10 de agosto (el primero de ellos el acceso al recinto será gratuito). Las entradas podéis adquirirlas desde la web del festival por 50 euros más gastos de distribución (en taquilla pasarán a valer 55 euros).

Web oficial | Leyendas del Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.