10 julio 2017 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

liamgallagher

Liam Gallagher ha vuelto a liar al comentar, de una manera más explícita de lo que marca el titular, qué le parece la música de U2. Concretamente ha declarado “preferiría comerme mi propia mierd* antes que escuchar a esos jodid*s cuadriculados sin talento de U2”.

Liam comenta que su hermano Noel no ha dejado de comportarse “como un pelota rastrero” para conseguir ser telonero de U2 en la próxima gira de Bono y compañía. Un fan fue el que le preguntó, en Twitter, a Liam si iba a ir a ver a los irlandeses y, especialmente, si iba a ver al telonero.

U2

“Eso es rock para la gente rica” sentenciaba. Como ya os comentamos, Liam editará su próximo disco en solitario, titulado As You Were, en octubre. Noel hará lo propio con High Flying Birds en noviembre.

Al menos nos queda una estrella de la música que apuesta por la polémica para vender discos. En estos tiempos que corren no está nada mal que esto sea así teniendo en cuenta el aburrimiento general que produce la edición de un nuevo trabajo discográfico. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos comentéis qué os parece esta polémica de laboratorio provocada por la diarrea verbal de un músico que, esperemos, sorprenderá al mundo del pop el próximo otoño.

Abrimos las líneas de debate para recibir opiniones sobre tan polémica tema y, especialmente, para conocer de qué parte estáis. Seguro que queréis compartir algo con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *