25 junio 2013 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Lírico promo rap

Pocos dudan de que firmó uno de los mejores discos de rap de 2012 en nuestro país. Lírico se desvinculó de forma temporal de su banda principal, Violadores del Verso, para presentarnos Un antes y un después. Sus compañeros habían hecho lo propio con anterioridad: Kase.O con su disco junto a Jazz Magnetism y Hate con Doble vida.

Tras el adelanto A fuego lento le llegó el turno al video del tema Gran Torino. Medio año después el rapero nos regala un videoclip para su canción Zumo concentrado, incluida en el mismo álbum. Pulsad el play y disfrutadlo:

Como ya sabíamos, la base musical fue producida por Cookin Soul. El apartado visual del vídeo corre a cargo de Dear Productions y Film Collins. Fue grabado durante dos de los conciertos de presentación del artista. En concreto, lo lugares seleccionados fueron la sala La 3 de Valencia y la fiesta Jamboree del pasado diciembre en Barcelona.

Si queréis disfrutar del directo de Lírico en primera persona, todavía estáis a tiempo. En especial si vivís en su Zaragoza natal o alrededores, ya que este sábado 29 de junio el MC actuará en el Zaragoza Ciudad Hip Hop festival junto a poetas de la talla de Mala Juntera (SFDK, Capaz y Hazhe), Sharif o Agorazein, entre otros. La entrada anticipada cuesta 12 euros, todo un lujo.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de YouTube de Boa Música

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mala Juntera estarán de gira durante todo el año por festivales y salas: los ‘Cracks’ visitan tu ciudad 26 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *