18 octubre 2012 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Lírico promo Un antes y un después Violadores del Verso

Si hace un rato os regalábamos nuestra crónica del concierto de Violadores del Verso en el festival En Vivo 2012, volvemos a hablar ahora de los de Zaragoza. En concreto de uno de sus miembros, Lírico, quien se encuentra dando forma a su próximo disco, esta vez sin rodearse del resto de Violadores.

El álbum llevará por nombre Un antes y un después, y saldrá a la venta el día 18 de diciembre con la discográfica Boa Music. Para acortar nuestra espera se ha publicado ya el videoclip del track A fuego lento, que servirá de introducción al CD. Podéis escuchar este nuevo tema de Lírico en la noticia extendida:

El vídeo, dirigido por Jeosm y Asier para Pronoestudio, comienza con R de Rumba navegando entre cientos de vinilos. A continuación nos desarrolla imágenes del rapero en estudio, repartiendo flow en Zaragoza o sobre los escenarios, todo bajo un filtro grisáceo.

Con este próximo disco Lírico emula a sus compañeros de formación, quienes ya lanzaron sus respectivos álbumes en solitario: Sho Hai editó Doble vida y Javat hizo lo proio con Kase.O Jazz Magnetism. Se cierra así el círculo iniciado hace algún tiempo. ¿O tal vez veamos en el futuro un nuevo disco en solitario de R de Rumba rodeado de los mejores MCs del panorama? Deberemos esperar para contestar a esta pregunta.

Con motivo de este esperado lanzamiento el MC ha abierto un perfil oficial en la red de microblogging Twitter, donde le podréis seguir como @Lirico. Con tan solo 36 tweets publicados el maño cuenta ya con casi 7.400 seguidores, todo un logro de este gran artista. También podéis saber de él a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Actualización: Ya podéis comprar el single A fuego lento en iTunes y escucharlo en Spotify. Además podréis reservar el disco a partir del 19 de noviembre en Común20 para no quedaros sin él y recibir un obsequio por comprar por adelantado. Hemos sabido que el próximo álbum de Lírico se encuentra en proceso de masterización en los estudios Stadiumred de Nueva York, donde será trabajado por Ricardo Rodríguez, quien ha trabajado con artistas de la talla de los Rolling Stones o Jay-Z.

Actualización: Ya conocemos cuál será la portada de lo nuevo de Lírico.

Lírico Un antes y un después portada

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • daniel

    estaban bien en equipo colaboraban bien por que(si se supone q son un equipon)o no? ojale y t baya bien pero piensalo q son una familia del rap

    • Como se explica en la noticia, Lírico se ha separado de Violadores del Verso sólo para lanzar ‘Un antes y un después’, pero el grupo continuará unido tras la gira de presentación de dicho álbum (aclaro por si alguien ha malinterpretado el título de la noticia).

Enlaces y trackbacks

  1. Lírico publica el videoclip de ‘Zumo concentrado’ con guiños a Valencia y Barcelona incluídos 25 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *