6 febrero 2012 Noticias, Rock

Little Steven es para muchos uno de los protagonistas de Los Soprano y para otros el guitarra de la E-street band, los fieles escuderos de Bruce Springsteen. En declaraciones a Ultimate Classic Rock reconoce su disgusto por no formar parte con su banda del Rock and roll Hall of Fame.

Si bien la citada entidad obvia la labor que han hecho por el rock bandas como Kiss o Rush, Little Steven reconoce que tras 12 años ya han tenido tiempo de reconocer la labor de Springsteen y su grupo. La polémica surgió en el programa de Howard Stern cuando el locutor le preguntó a Steven cómo debería ser la inclusión de Bruce en el HOF.

El locutor preguntó “¿Qué pasaría si reconocen sólo la labor de Bruce y no la vuestra? ¿Os molestaría que aceptara la invitación sin vosotros? ¿Debería ser fiel a su grupo?”. Steven comentó que “Bruce ha hecho lo suficiente en solitario como para entrar por derecho propio. También podría entrar 2 veces, una como artista en solitario y otra como miembro de la E-street band”.

“Creo que no estamos por la burocracia o por la estructura del HOF. A mí personalmente me importa bien poco pero creo que gente como Clarence Clemons debe estar, gente como Max Weinberg debe estar”.

“Quizás es por la forma que tienen de dar este galardón. A lo mejor mañana se inventan algo como “acompañantes” o algo así y nos lo dan pero hoy por hoy no creo que así sea”. Sincero como siempre el bueno de Steven.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *