Llega la invasión “Electrónica” a Barcelona: una noche para bailar

Escrito por: Alarcon Project    6 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La gran velada barcelonesa de la música electrónica está a punto de llegar. Será el próximo 14 de diciembre y la cita traerá al afamado Dj Wally Lopez hasta una de las fiestas que se está convirtiendo en todo un reclamo para vivir la electrónica a otro nivel. ¿Te apuntas a esta sesión exclusiva en un marco incomparable?

Electrónica, así se llama la gran fiesta que tendrá lugar en el hotel W Barcelona el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las diez de la noche, y que contará con actuaciones a cargo de grandes nombres españoles que triunfan en el panorama internacional de la música electrónica, como el DJ y productor Wally Lopez y el tándem Chus+Ceballos (formado por Chus L. Esteban y J. Pablo Ceballos).

Este evento también servirá como escaparate para dar la oportunidad a un nuevo talento, DJ Simone, que empieza a sonar fuerte en su ciudad natal, Chicago. Música electrónica para todos.

El espacio elegido es una sala de 1.000 metros cuadrados con capacidad para mil personas en el W Barcelona, con una ambientación de impacto y una localización inmejorable que regalará a los asistentes vistas asombrosas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo. El acceso a la fiesta será gratuito. Todas aquellas personas que quieran asistir pueden registrarse en www.bpremium.com, teniendo la oportunidad de resrvar mesas VIP y, así, poder disfrutar de una noche a tu gusto.

Así pues, el próximo 14 de diciembre, Electrónica trasladará a la Great Room de W Barcelona toda la energía de las WET®Deck Summer Series, las aclamadas sesiones estivales en la privilegiada terraza del hotel. Y es que no es la primera vez que W Barcelona trae a la ciudad grandes talentos de la electrónica y el dance. Desde su inauguración en octubre de 2009, por sus happenings han pasado fenómenos como Pete Tong, Cassius, Shapeshifters, Layo&Bushwacka, Dan Williams, Nicole Graham, We Are Standard, Bebel Gilberto, Ellie Goulding, The Golden Filter, Aeroplane, David Penn…

Vía | BPremium

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.