La carga sexual de Danko Jones y su vídeo “Legs”

La carga sexual de Danko Jones y su vídeo “Legs”

Escrito por: Alarcon Project    6 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los norteamericanos Danko Jones vuelven a la escena musical con una nueva propuesta. Con su característica potencia de sonido y letras de elevado contenido sexual, presentan nuevo sencillo con su videoclip correspondiente, que no te dejará indiferente.

El nuevo vídeo oficial de su ultimo sencillo, Legs, está dirigido por el controvertido director canadiense Bruce LaBruce, tomando inspiración las excéntricas y sensuales visiones del fotógrafo de culto Pierre Molinier.

LaBruce es conocido por sus producciones fuertemente caracterizadas, desde el punto de vista sexual y, según ha comentado, esperaba desde hace mucho tiempo poder trabajar con Danko Jones. “Conozco a Danko y John desde hace mucho años y participé a muchos de sus conciertos antes de que se fueran a Toronto y New York. Después de haber vuelto en contacto con ellos para el lanzamiento de su libro, hemos decidido que por fin mi momento había llegado“. Continúa diciendo: “Danko sugirió la canción “Legs” y, por alguna extraña razón, mi primer pensamiento fue para las piernas largas, finas y sexy de algunos mis conocidos de la comunidad transsexual. Además, yo amo totalmente a los trabajos del fotografo Pierre Molinier, así que decidimos que este video habría sido tambien un homenaje para él“.

El vídeo de Legs añade una pieza única mas a la videografia de Danko Jones, que entre otras obras ya cuenta con la trilogía de Below the Belt y el documental Bring on the Mountain (los dos dirigidos por los Diamond Brothers). Danko lo resume así: “Para llegar a una colaboración con Bruce hemos esperado muchos años, pero como siempre la espera mas que mereció la pena. Este vídeo es un trip. Nos encanta, y estamos seguros que a Ustedes también les encantará”. Haz click aquí y échale un vistazo; después, nos cuentas qué te parece.

Vía | Danko Jones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.