23 noviembre 2015 Noticias, Otros, Pop, Vídeos

Macaco

Como artista ya consolidado en nuestro panorama comercial se nos presenta Macaco con sus Historias tatooadas. El álbum contiene 15 canciones para casi una hora de duración, y de entre ellas destacan Volar, Hijos de un mismo Dios o Me olvidé de vivir, la que cierra el plástico.

Hoy mismo el artista ha decidido hacer público su nuevo videoclip. Corresponde a la canción Coincidir, y nos muestra la historia de amor de dos personas que se encuentran -‘coinciden’- casualmente en un café. El corto ha sido dirigido por Gus Carballo.

Historias tatooadas es el séptimo álbum de estudio de Macaco, y el primero que lanza de la mano de su nueva compañía, Sony Music. El intérprete de Moving tiene una fecha marcada en el calendario. No se trata de un concierto, sino del 11 de diciembre.

Ese día el Barclaycard Center de la capital acogerá la gala de entrega de los premios 40 Principales. Os contamos esto porque ese día se sabré si la canción de Macaco Hijos de un mismo Dios se alza con el galardón a Mejor vídeo del año. El videoclip de esa canción también fue dirigido por el mencionado Gus Carballo, autor del clip de Coincidir.

Web oficial | Macaco
Vídeo | Canal oficial de Macaco en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *