7 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Steven Adler es un gran tipo. Adicto a varias drogas, alcohólico, ahora rehabilitado, y con buen humor, lleva ya tiempo clamando por el regreso de la formación original de Guns n´ Roses e intentando firmar el armisticio con Axl. No ha conseguido nada pero voluntad no le ha faltado.

Pues bien, Deana Adler editará en breve Sweet Child of Mine: How I Lost My Son to Guns N’ Roses o lo que es lo mismo, “la historia de cómo mi hijo vivió sus adicciones, dos ataques al corazón y el ostracismo por parte del resto de compañeros de la banda”.

El ambiente está bastante cargado y la señora Adler no piensa dejarse nada en el tintero. “Se mezclan momentos de gran alegría con los peores momentos que puede vivir un ser humano” dice la autora que espera lograr un gran beneficio con la edición del libro.

Lo más curioso del caso es que Steven Adler no ha apoyado la edición del libro públicamente pero sí ha prometido firmar los ejemplares que se pidan en la web a tal efecto. Curiosa manera de estar con un pie en cada orilla del río aunque también es cierto que si no apoya a su madre no sé a quién va a apoyar.

Adler´s appetite es el proyecto musical de Steven en estos momentos y sus gira por España han sido gloriosas. Esperemos que edite un disco pronto y así poder disfrutar de su peculiar forma de entender el hard rock. Seguro que así será.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *