25 mayo 2010 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

band-of-skulls.jpg

En una época en la que la música está cada vez más sujeta a los vaivenes y tendencias del mercado, no están de más iniciativas como la que conmemora, precisamente, el Día de la Música, en la que podremos disfrutar de una serie de conciertos gratuitos y otros de pago durante los días 20 y 21 de junio en Madrid. La actividad dará comienzo el sábado temprano, a eso de las 12 de la mañana, en el Teatro Price, con las actuaciones de Señor Chinarro y Hola a todo el mundo, que abrirán los conciertos gratuitos.

Tras ellos, hasta aproximadamente las 5 de la tarde, pasarán por el escenario The Popopopops, Daily Bread, Christina Rosenvinge junto a Benjamin Biolay, la contundencia de los ingleses Band of Skulls y FM Belfast, formación islandesa en la que confluyen el pop, el dance y otras tendencias electrónicas. Mientras, de cara a la tarde-noche, arrancan los conciertos de pago, por cuenta de Nacho Vegas y Manel, Fanfarlo y Delorean, que echarán el cierre a esta primera jornada.

Por último, para los que se queden con ganas de más, el domingo 21 habrá otros tres conciertos, aunque las entradas se obtendrán a través de un sorteo. Los ganadores, de este modo, podrán disfrutar de los directos de Pollock, Standstill y otro grupo cuyo nombre se dará a conocer el próximo 31 de este mes. Asimismo, junto a los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de una serie de charlas supervisadas por Diego A. Manrique y una exposición fotográfica que se desarrollará en La Casa Encendida.

Vía | Muzikalia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Percusión en las plazas madrileñas en el Día Europeo de la Música 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *