Mägo de Oz editará ‘Ilussia’ el 21 de octubre

Mägo de Oz editará ‘Ilussia’ el 21 de octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Mägo de Oz publicarán su nuevo disco de estudio este mismo mes de octubre. Llevará por nombre 'Ilussia'. En la noticia extendida os dejamos información al respecto: título y fecha de publicación del single adelanto, portada del mismo o una lista completa de las canciones que incluirá el trabajo, entre otras cosas.

La banda de folk metal en español Mägo de Oz tiene listo su próximo disco de estudio. Su nombre será Ilussia, como ya os comentábamos durante el verano. La imagen sobre éstas líneas es una fotografía promocional del mismo.

Según nos informan desde la discográfica encargada del lanzamiento, Warner Music, se trata de un álbum conceptual. Ha sido producido por Alberto Seara. El disco verá la luz el día 21 del presente mes de octubre.

El primer single de adelanto de Ilussia podrá escucharse a partir de las 18:06 horas del próximos lunes 6 de octubre (eso tres seises pueden formar un 666… creo que intentan decirnos algo) desde la web oficial de la formación capitaneada por Txus. Irá acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, colaborador habitual de Mägo de Oz en estos temas.

La canción escogida como primer tentenpié de este esperado álbum lleva por nombre Cadaveria. Narraría la triste historia de un payaso que tras perder a su hija decide pactar con la Muerte para recuperarla. Pero a cambio la Señora de la guadaña le pedirá su precio en almas inocentes.

El nombre de las canciones contenidas en Ilussia, aparte de Calaveria, serían Pensatorium, Melodiam, Abracadra, Vuelo alto, Si supieras… (la balada del álbum), Pasen y beban, Salvaje, La viuda de O’Brian, Constelación Alfa DCI, De la piel del Diablo, Ilussia y Moriré siendo de ti.

Os dejamos a continuación la portada que acompañará el lanzamiento del single Cadaveria:

Mägo de Oz Cadaveria single portada adelanto Ilussia

Web oficial | Mägo de Oz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.