Mägo de Oz ya graban ‘Ilussia’, su nuevo disco de estudio

Mägo de Oz ya graban ‘Ilussia’, su nuevo disco de estudio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 julio 2014     3 Comentarios     1 minuto

Mägo de Oz se encuentran grabando su próximo disco de estudio, el cual verá la luz en octubre. El trabajo llevará por nombre 'Ilussia', y ya conocemos el nombre de algunas de las canciones que le darán forma. En la noticia extendida podéis leer más información relativa a este futuro lanzamiento.

La mezcla de rock con folk céltico no tiene ningún misterio para Mägo de Oz, alquimistas de estas lides desde hace muchos años. Su particular camino de baldosas amarillas les ha llevado a lo más alto, siendo conocidos y admirados por legiones de seguidores a este y al otro lado del Atlántico.

Jesús de Chamberí, Gaia, La ciudad de los árboles, Hechizos, pócimas y brujería… y ahora Ilussia. Ése será el título del nuevo trabajo discográfico de Txus y compañía. Se espera que vea la luz el próximo mes de octubre, sin que conozcamos por el momento la fecha exacta.

Lo que sí sabemos es que los músicos ya trabajan desde esta misma semana en el local de grabación para dar forma a su nueva criatura pagana. También podemos contaros que el tema que abrirá el disco llevará por nombre Pensatorium, y que otra canción se llamará Abracadabra.

La viuda de O’Brian tiene todas las papeletas para convertirse en el himno fiestero del álbum, al estilo Vodka’n’roll o La posada de los muertos, mientras que el tema que da nombre al disco, Ilussia, se constituirá en la clásica ‘canción larga’ que contiene la mayoría de trabajos de Mägo de Oz: Finisterra, La cantata del diablo, Atlantia… ya sabéis.

Web oficial | Mägo de Oz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.