6 octubre 2014 Folk, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Mägo de Oz Ilussia

Ya lo tenemos aquí. Tal y como os comentábamos hace unos días, el primer adelanto del nuevo disco de Mägo de Oz viene acompañado por su propio videoclip. Se trata de la canción Cadaveria, que ha sido extraída de Ilussia, el inminente nuevo álbum del grupo.

Tan inminente que verá la luz este mismo mes de octubre. En concreto podremos escucharlo el día 21. Se trata de un álbum conceptual según hemos podido saber, que será lanzado en España por la discográfica Warner Music.

El videoclip de Cadaveria ha sido dirigido por Mario Ruiz, realizador veterano en esto de poner a actuar a Txus di Fellatio y compañía, ya que ha trabajado en muchas ocasiones con Mägo de Oz en el pasado.

En esta ocasión el grupo nos lleva a un circo muy especial. Entre payasos, elefantes y trapecistas se masca la tragedia. Un fallecimiento inesperado será el desencadenante para que los mortales pacten con la Muerte, con las consecuencias que ésto conlleva.

Hemos de destacar el buen hacer demostrado en éste cortometraje por Mario Ruiz y el equipo de Krea Film, ya que han logrado un resultado muy profesional y un acabado de lujo. Sin más preámbulos, os dejamos con el videoclip de Cadaveria, primer adelanto del nuevo disco de Mägo de Oz:

Web oficial | Mägo de Oz
Vídeo | Canal oficial de Mägo de Oz en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Barrio supera a India Martínez y a Mägo de Oz en nivel de ventas 30 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *