Manolo García expone sus cuadros y fotografías en Barcelona

Manolo García expone sus cuadros y fotografías en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Manolo García expondrá, en la Tache Gallery de Barcelona, sus fotografías y pinturas entre el 8 de noviembre y el 20 de diciembre. Será precisamente el último día de la exposición cuando comience el proceso de grabación de su esperado nuevo disco. Conoce los detalles.

Manolo García expondrá, en la Tache Gallery de Barcelona, sus fotografías y pinturas entre el 8 de noviembre y el 20 de diciembre. Será precisamente el último día de la exposición, denominada Sub-realista, cuando comience el proceso de grabación de su esperado nuevo disco.

Ese día dará un concierto en la misma sala y será como un agradecimiento a todos los que se hayan pasado por allí para comprar su obra. Los beneficios se repartirán entre Fefoc (fundación contra el cáncer), Fundación Acollida i Esperança y Delwende (las dos últimas, dedicadas a personas en exclusión social). Manolo, una vez más, sigue preocupado por intentar hacer de este mundo un lugar más habitable.

El interés de Manolo por la pintura le viene de hace muchos años. De hecho, en sus discos siempre hay alguna ilustración propia pero fue en 1994 cuando expuso y vendió su obra por última vez. También fue en Barcelona, galería Berini, y la experiencia hubo de ser positiva ya que, aunque han pasado veinte años, el cantante ha querido repetir.

Sea como sea, el tirón de su popularidad ha de servir para que la gente colabore con las tres asociaciones citadas anteriormente. Si el punto final a este proyecto pasa por un concierto y por saber que García comenzará a darle forma a un esperado nuevo disco pues mejor que mejor. Por lo tanto, cita ineludible con la solidaridad y con el arte innato de un músico fundamental para entender el pop en nuestro país.

Vía | Manolo García

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.