¿Hablarán las armas?, nuevo EP de Disidencia

¿Hablarán las armas?, nuevo EP de Disidencia

Escrito por: Ricardo    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Unos de los clásicos del punk rock español se refundan y vuelven con más fuerza que nunca, presentando un nuevo EP solo en formato digital. Se adaptan a los nuevos tiempos, pero siguen teniendo las mismas letras reivindicativas de siempre.

Todo un referente del punk nacional, Disidencia, publicará un nuevo EP titulado ¿Hablarán las armas? A pesar de que muchos los conocen como la tercera generación del punk rock español, aun les queda mucho por reivindicar. Ya son siete discos editados desde que apareciera el año 1997 aquel La solución está en tus manos que tanto gusto en la escena punk de los noventa.

A parte de haberse refundado con dos nuevos miembros que se unen al grupo originario, ahora parece que se han modernizado, o subido al carro de las nuevas formas de distribución, como mejor quieran llamarlo y publican este EP solo en formato digital. Algo que seguro les chocará mucho a los punks más ortodoxos. Estará disponible tanto en Spotify como en iTunes a partir del próximo 19 de noviembre.

Así que de esta forma por lo menos, aunque esté mal visto por los más puristas, no deja de ser una forma de sobrevivir, mantenerse y sobrevivir a los cambios en la manera de distribuir la música. Puede que parezca que se “han vendido” por estar solo en estas dos plataformas, pero lo cierto es que mientras que el modelo de distribución no cambie, o estás ahí o la gente no puede llegar a escucharte.

Desde ya podemos escuchar el primer single extraído del disco en YouTube, titulado como el disco ¿Hablarán las armas?

Vía | Maldito Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.