13 octubre 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Manowar arrancaron su Lord of Steel Tour en Zaragoza hace unos días y luego se pasaron por A Coruña para hacer lo mismo. Las primeras críticas, todo hay que decirlo, no han sido positivas. Sí es cierto que la banda es uno de los pilares del heavy metal actual pero no hay que olvidar que tocar siempre los mismos temas y mantener la misma pose si bien son la esencia del grupo también puede llegar a aburrir a algunos.

Quizás por eso, y por la escasa venta de entradas debido al elevado precio de las mismas, la banda anunciaba ayer que cancelaba los conciertos de Barcelona, previsto para hoy, y Madrid, mañana, por “problemas técnicos de difícil solución”. Que La Riviera y el Sant Jordi Club no puedan dar un concierto tras décadas de experiencia y de todo tipo de montajes nos olió bastante mal aunque ahora todo se ha solucionado.

Lo peor vino luego. Fans de Portugal, Italia, Bélgica y demás países entraban en Facebook para recordarle a la banda que nadie les iba a devolver ni los billetes de avión ni las reservas de hotel y tampoco las entradas que la mayoría iba a recoger en la taquilla de los conciertos.

Fue entonces cuando Magic Circle Management informó de que “Joey DeMaio nos ha llamado para decir que están haciendo todo lo posible por solucionar el problema”. Según algún comentario “el problema” no es otro que no haber vendido entradas suficientes, la promotora intenta rebajar el caché y la banda dice que no.

La banda acaba de confirmar que “tras toda la noche trabajando, los conciertos se celebrarán según lo previsto”. Los fans están vibrando en estos momentos y sólo nos queda esperar que disfruten de sendos conciertos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *