Festival Mundo Idiota 2012, la semana que viene en Madrid

Festival Mundo Idiota 2012, la semana que viene en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El festival Mundo Idiota 2012 reunirá sobre un mismo escenario a bandas como Siniestro Total, El Reno Renardo, Gigatrón, Lendakaris Muertos o Nanowar, entre otros. La diversión está asegurada.

.

Los grupos que nos harán reír y disfrutar en esta quinta edición del festival son Gigatrón, que ya preparan su próximo álbum de estudio, Siniestro Total, Lendakaris Muertos, que volverán a traer a Madrid su Crucificados por el antisistema, El Reno Renardo, a quienes también pudimos ver hace algún tiempo, Mamá Ladilla, Los Gandules, Un Pingüino en mi Ascensor, los italianos Nanowar (sí, caballeros: ¡el Mundo Idiota se ha vuelto internacional!), Putilatex, Juan Abarca, Ciclos Iturgaiz y Daniel Higiénico.

Además contaremos con las colaboraciones de La Parroquia del Monaguillo, Quequé, Iván Zayas y Juanko Malavirgen, que amenizarán las esperas entre cada grupo y el siguiente. Estos son los horarios, separados entre las dos salas de conciertos que acogerán el festival Mundo Idiota 2012:

Mundo Idiota 2012 horarios

Los abonos para el evento se encuentran a la venta al precio de 29 euros para los dos días, y de 18 euros para acudir sólo a una de las jornadas. Los pases pueden adquirirse en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa 4, Metro Callao), o de forma no presencial en las webs de Ticketea y Ticketmaster, con gastos añadidos por compra online. En taquilla el precio de los abonos será de 34 euros.

Si sois de ese tipo de personas a las que les encanta disfrazarse, beber y cantar en la ducha, todo ello al mismo tiempo, el Mundo Idiota es vuestro festival. ¡Corred a por vuestras entradas, que vuelan!

Web oficial | Festival Mundo Idiota


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.