Manowar, gira por España en septiembre

Manowar, gira por España en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Si algo tienen Manowar es amor por nuestro país. Los Kings of Metal siempre se han sentido muy bien en España y sus giras por la piel de toro siempre han sido bastante comentadas entre los fans de la banda. Han dado conciertos gloriosos, otros no tanto pero siempre han sentido predilección por tocar en […]

Si algo tienen Manowar es amor por nuestro país. Los Kings of Metal siempre se han sentido muy bien en España y sus giras por la piel de toro siempre han sido bastante comentadas entre los fans de la banda. Han dado conciertos gloriosos, otros no tanto pero siempre han sentido predilección por tocar en España.

Pues bien, será justo después del movido verano que se nos avecina cuando regresen a tocar en nuestro país. La gente de la promotora Rock n´ Rock ha confirmado que el grupo tocará el 10 de septiembre en Durango (Feria muestras), el 11 de septiembre en Madrid (La Riviera) y el 12 de septiembre en Barcelona (Sant Jordi Club).

Este Death to Infidels World Tour ya está consolidado y han recorrido varias veces el planeta con el set list que ahora están tocando. Inmersos en la producción de su quinto DVD, Hell on Earth 5, han tenido tiempo de editar el EP Thunder in the Sky, aunque los fans de la banda seguimos deseando un nuevo disco de estudio que, posiblemente, se edite o bien final de año o ya en 2011.

Esta nueva visita a nuestro país servirá para reencontrarnos con el heavy metal más puro que se toca hoy en día. Porque, como se suele decir, algo tiene el agua cuando la bendicen, Manowar han sido tachados de machistas, soberbios, chulos y todo lo que queramos decirles pero su música sigue teniendo la misma calidad de siempre y su estilo es intocable. En breve se pondrán a la venta las entradas. Seguiremos informando.

Vía | Rock N´Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.