19 abril 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

mastodon2012

Mastodon acaban de colgar en Soundcloud, como puedes comprobar al final de esta noticia, su nuevo tema “High road” perteneciente a Once more round the sun, el disco que la banda editará en junio. El grupo ha cumplido su promesa y nos ofrece un tema en el que podemos adivinar las sendas sonoras de su nuevo álbum.

Sanders ya ha comentado que “la idea principal la teníamos antes de grabar la canción que le da título al disco, el título lo teníamos desde hacía meses. Cuando terminamos la gira de The Hunter nos fuimos al local de ensayo en Atlanta y ahí comenzamos el esfuerzo, la sangre, las horas de carretera y todo el proceso que hay entre la grabación y el día del lanzamiento de un disco”.

El músico reconoce que “no queríamos un disco de hora y media sino de una hora. Hemos grabado quince canciones de las que estamos totalmente enamorados. Las que no se incluyan en el disco verán la luz de alguna forma u otra”. Sobre trabajar bajo las órdenes de Raskulinecz comenta que “era algo que necesitábamos”.

“Ha sido como una animadora que nos ha dado una patada en el culo y nos ha recordado qué somos. Era como decirnos cada día: “Hey, sois Mastodon, una de las bandas de metal más importantes. Escribid algo heavy. Es un gran tipo”. Pues poco más os podemos comentar a este respecto. Os dejamos ya con la canción para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *