El festival Arenal Sound añade a The Locos, El Canijo de Jerez, Trashtucada y más

El festival Arenal Sound añade a The Locos, El Canijo de Jerez, Trashtucada y más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

, ha confirmado a varias bandas para un cartel al que todavía le faltan huecos por rellenar (los nombres que ya descansan en él suponen sólo el 75% del total que se espera anunciar).

El evento tendrá lugar entre los días 29 de julio y 3 de agosto. Casi una semana de la mejor música en directo en las playas de Burriana, en Castellón. Entre los nombres ya confirmados por la organización encontramos a Placebo, Bastille, Die Antwoord, Russian Red Biffy Clyro, Miles Kane, The Wombats, Azealia Banks y Crystal Fighters, entre muchos otros.

Los nuevos grupos confirmados para la edición 2014 son El Canijo de Jerez, The Locos, Trashtucada, Alamedadosoulna, Els Catarres, Mario Díaz y Zulú 9.30. Un elenco de música bailable y de mestizaje que atraerá sin duda a una nutrida porción de ‘sounders’. Podéis consultar el resto del cartel en la imagen que ilustra esta noticia.

También os traemos noticias sobre la venta de entradas. Desde este momento y hasta el próximo 5 de mayo o hasta agotar existencias podemos hacernos con nuestro abono para el Arenal Sound 2014 al precio de 58 euros. Un último apunte: la promotora nos informa de que el camping Malvarrosa está a punto de completar su aforo, por lo que nos instan a que adquiramos nuestro derecho a acampar en él cuanto antes.

Web oficial | Arenal Sound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.